En Grupo IGS, creemos que la integración de criterios de sostenibilidad a lo largo del ciclo de vida de las inversiones (compra, desarrollo o remodelación, renta y venta) nos permite mitigar riesgos, tener mayor ventaja competitiva y ser responsables al contribuir a la solución de la problemática socioambiental y de gobernanza.
Actualmente, 50% de nuestra plantilla está compuesta por mujeres con participación en todos los niveles de la organización, en particular en la dirección general y la dirección de finanzas y ESG.
Grupo IGS está comprometido en cumplir rigurosamente las leyes y reglamentos establecidos por las autoridades pertinentes en relación con la protección ambiental, en respetar las leyes y normas laborales de nuestro país, en condenar el trabajo infantil, el trabajo forzoso y en respetar los derechos humanos de todos sus colaboradores y grupos de interés con los que se relaciona.
Grupo IGS tiene como objetivo el llevar a cabo sus actividades respetando las tradiciones y costumbres y contribuyendo al desarrollo de las comunidades con las que se relaciona.